domingo, 22 de enero de 2012

Plastic Little

Plastic Little: La Aventuras de la Capitana Tita, es una historia de Satoshi Urushihara, llevada a la animación con tan solo un episodio en formato OVA de 45 minutos, producido por KSC, MOVIC y Studio Pierrot en 1994. Posteriormente se le adaptó al manga  condibujos del mimso Satoshi Urishihara.

Situado en el planeta Yietta, donde sus colonos viven de la explotación de los únicos océanos de gas-líquido del planeta, Plastic Little comienza en el instante en el que, finalmente, los Yietans van a saldar sus deudas a la Federación Galáctica. Lamentablemente hay algunos a quienes no les apetece que los Yietta se les escapen de las manos.

Aparece Tita, capitana del Cha Cha Maru, 17 años de edad. Junto a su tripulación está especializada en la captura de las formas de vida exóticas de Yietta, con destino las tiendas de animales intergalácticas, pero por mala suerte en vez de eso, se halla en el corazón de un siniestro plan para asumir el control de Yietta.

Por rescatar a Elysse, de 16 años, de las garras de los militares, Tita pone en peligro mortal su vida y la de su equipo, pero de igual forma rescata a Elysse. Mientras que los militares movilizan todas sus fuerzas, en un plan desesperado para recuperar a Elysse -que suponen posee el código vital de una computadora -, Tita debe arriesgarse en un peligroso juego.









Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter

domingo, 15 de enero de 2012

Akuu Daisakusen Srungle

Akuu Daisakusen Srungle, conocido en Latinoamérica como Gorilla Force, es una creación de Suguru Yamamoto, producido por el estudio Kokusai Eigasha, fue transmitiso en la tv japonesa entre 1983 y 1984, contó con 53 episodios.

El siglo 86 de la Nueva Galaxia, los habitantes del espacio (incluyendo al hombre), han creado una civilización altamente desarrollada en una zona de atmósfera especial (llamada zona Subsqui) entre un sistema de planetas gemelos (sistema binario).Todas las criaturas vivientes han abandonado sus planetas de origen para reunirse en esta estrella y trabajar unidas durante muchos siglos hasta lograr la prosperidad.

Pero la Organización del Mal, también progresó. Una organización aún mayor que el estado, la cual es controlada por el malvado jefe Folk. Esta es la historia de un ejercito único de científicos, cuyo nombre en clave es "Grupo especial gorila" ideado a fin de pelear contra la "Organización del Mal".










Mickey


Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter

domingo, 8 de enero de 2012

Idol Tenshi Youkoso Yoko

Idol Tenshi Youkoso Yoko es una historia de S.Yukimuro y S.Takanashi. Como anime, cuenta con 43 espisodios producidos por Asahi Productions y transmitido entre 1990 y 1991.

Yoko Tanaka sueña con convertirse en una popular cantante y para ello no duda en trasladarse con su mascota, una ardilla llamada Muu, a Tokyo, concretamente al barrio de Shibuya.

Durante el camino conoce a una chica de su misma edad, Saki, cuyo sueño es llegar a ser una gran actriz. En su caso, para conseguirlo se ha escapado de casa. Las dos chicas se hacen grandes amigas y se apoyarán mútuamente en la difícil vida que las aguarda antes de hacer realidad sus respectivos sueños.

Primero deberán encontrar un trabajo con el que ganarse la vida en la gran ciudad. Luego, se las tendrán que ver con el show-business, es decir, con toda la parafernalia de los medios de comunicación, los mánagers y las disputas con artistas rivales. ¡Llegar a la cima supone un gran esfuerzo, pero Yoko y Saki no desfallecerán hasta lograrlo!








Mickey

Para comentarios y sugerencias  escribenos a animeclassicla@hotmail.com
Búscanos en Faceook y Twitter

miércoles, 4 de enero de 2012

Sasuga no Sarutobi

Empezamos el año con otro rebuscado. Sasuga no Sarutobi es una historia de Fujihiko Hosono, fue publicada por Weekly Shonen Sunday  de Shogakukan entre 1980 y 1984, contó con 6 volúmenes. Como anime fue producido por Asatsu-DK INC y fue transmitido entre 1982 y 1984, contó con 69 episodios.

Nikumaru (que en japonés significa albóndiga) es un estudiánte de 17 años en el Instituto Ninja, una escuela especial para el entrenamiento de los ninjas. Él es pequeño y gordito pero posee una super-técnica conocida como el "kamikaze", con la que genera un tornado con los pies. La serie cuenta sus aventuras y gamberradas, y cómo Nikumaru conoce sus rivales dentro y fuera de la escuela.

 






L'académie des ninjas - Ending - Générique... por Bunny-da5

Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año 2012

Y llegó un nuevo año, en el cual Anime Classic se alista para dar muchas sorpresas y novedades, asi como tambien algunos cambios en la periodicidad de los post, los cuales a partir de este año seran de cuatro por mes a exeptuando los post especiales como los de aniversario de algún anime o del Blog, que entran como el quinto posten cualquier mes (en Agosto habran cinco, eso espero jejeje).

Colabora con el Blog:

Anime Classic esta buscando colaboradores para elaborar los post, si conoces algún anime entre 1960 y 2000 que aún no se haya colocado, puedes mandar la info a animeclassicla@gmail.com con tu nombre completo y pais.

Ahora repasemos lo que nos dejo el 2011:

Enero:
- Slayers
- Mononoke Hime
- Spoon Obasan
- Hello Lady Lynn
- Mobile Suit Gundam
- Mahou Tsukai Sally
- Macross II: Lovers Again
- Urayasu Tekkin Kazoku

Febrero:
- Bishoujo Senshi Sailor Moon
- Moldiver
- Key the Metal Idol
- Marmalade Boy
- Urusei Yatsura
- Majokko Megu chan
- Rurouni Kenshin

Marzo:
- Shamanic Princess
- Hotaru no Haka
- Bouken Shonen Shadar
- Revista Sugoi Edición Platinum: Sailor Moon 20 años
- Nanatsu no umi no Tiko
- Wicked City

Abril:
- Kareshi kanoujo no Jijou
- Ganbare Kickers!
- Shin Kido Senki Gundam Wing
- Tetsujin 28 Go!
- Ai Shite Knight

Mayo:
- Iczelion
- Honneamise no Tsubasa
- Hana no Ko Lun Lun
- Maisson Ikkoku
- Maze

Junio:
- Nurse Angel Ririka SOS
- Kosuko Denjin Albegas
- Bishoujo Senshi Sailor Moon R
- Silent Möbius
- Onegai! Samia Don

Julio:
- Mobile Siot Gundam 0080: War in the Pocket
- Ie naki ko Remi
- Miracle Girls
- Tenkuu no Escaflowne
- Yume Senshi Wingman

Agosto:
- Onisama E
- Post Epecial de Aniversario de Anime Classic
- Sorcerous Stabber Orphen
- Maple Town Monogatari
- Twin Signal

Setiembre:
- Super Dimenssion Century Orguss
- Ginga Tetsudo 999
- Cyber Team in Akihabara
- Koguma no Misha
- Ghost in the Shell

Octubre:
- Magical Angel Creami Mami
- Outlaw Star
- Kagaku Ninjatai Gatchaman
- Bishoujo Senshi Sailor Moon S
- Pet Shop of Horrors

Noviembre:
- Mahou no Princess Minky Momo
- Starnight Tekkaman Blade II
- Astroganger
- Ghost Sweeper Mikami

Diciembre:
- Blue Sonnet
- Saint Seiya (Santuario)
- Detatoko Princess
- Tonari no Totoro

Para comentarios y Sugerencias escribenos a la dirección antes mencionada y no te olvides de búscarnos en Facebook y Twitter. Anime Classic les desea un Feliz Año y que el Anime siga por siempre.