martes, 30 de noviembre de 2010

Zenki

Kishin Doji ZENKI (鬼神童子), es una serie de anime, manga, y también una gama de videojuegos. El manga es obra de Kukihide Tani y Yoshihiro Kuroiwa, se publicó en Shonen Jump entre 1992 y 1996 para luego cpmílarse en 12 volumenes. El anime fue producido por Studio Deen, tuvo 51 episodios emitidos en 1995.

Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.

 

Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aperecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.


OP/ED









Mickey

sábado, 27 de noviembre de 2010

Magical Emi

Magical Emi es una  creación de Kiyoko Arai, cuyo manga fue publicado por Shogagukan entre 1985 y 1986 con un trotal de 3 volumenes, el anime fue pruducido por Studio Pierrot y constó de 38 episodios, luego aparecerian OVAs años despues.

Magical Emi trata de una chica llamada Mai, a quien le gusta el trabajo de los magos y desea convertirse en una. Sus padres tienen una tienda y sus abuelos son los líderes de un grupo de magos llamados los "Magicalettes". Mai siente una gran admiración por una maga llamada Emily Howell, desea ser como ella.
Mai se une a grupo de magos de sus abuelos, pero es bastante inexperta y torpe, por lo que las cosas no le salen muy bien., pero de todos modos le permiten trabajar como asistente.

Mientras ayuda a sus abuelos a mudarse, Mai observa una extraña luz y la sigue escaleras arriba. Estando en la planta alta, muchas luces salen de un espejo, repentinamente, un brazalete aparece en la muñeca de Mai y una ardilla voladora de peluche llamada Topo cobra vida, le explica que esa joya es un regalo que le permitirá transformarse y hacer magia de verdad.


Todo va bien para Mai, pero un dia durante una actuación, Topo causa un gran desastre, viendo esto, Mai se convierte en una chica mayor que se hace llamar Magical Emi. Este nombre lo escogió Mai en honor de su ídolo. Como Magical Emi, Mai realiza sorprendentes trucos, dejando asombrado y maravillado a todo el público. Un productor de televisión llamado Kogane observa su actuación y la contrata junto con el resto del elenco para que aparezca en un programa. Con esto, la diversión y problemas de Mai apenas comienzan.



OP/ED

 




Mickey

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Space Adventure Cobra

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa, se publicó entre 1978 y 1984 en Shonen Jump y compiló 18 volúmenes. La versión animada fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió en 31 capítulos y fyue transmitida entre 1982 y 1983 y una película que salieron al aire durante los años 80.

Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica, borra su memoria y viaja a la tierra para conseguir trabajo y vivir como un empleado común durante cinco años luego de los cuales, por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por los mafiosos de la organización conocida como Mafia de la Vía Láctea (Mafia Vialactica), viéndose obligado a regresar a la vida fugitiva hasta que logre derrotar a la mafia espacial y restaurar su vida pacífica.

Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra. Las habilidades de Cobra, tanto fuerza física como poder mental y resistencia, son mayores a las de cualquier humano lo que le permite sobrevivir a muchas situaciones en las que un hombre normal moriría irremediablemente.



El arma fundamental de Cobra es la Psicoarma, la cual está escondida bajo un brazo falso (el izquierdo). Conectada a su cerebro, su funcionamiento es a la vez simple y fulminante, convierte la energía mental de Cobra en ondas calorificas de gran potencia. Como es accionada por el pensamiento tiene una gran ventaja sobre las armas convencionales, una pistola requiere un tiempo entre el pensamiento y el disparo, Cobra no tiene ese inconveniente, además los disparos de la psicoarma pueden controlarse, de manera que el rayo puede trazar trayectorias curvas o en círculo, haciendo imposible protegerse de ella. Sin embargo, no todos los rivales caen de inmediato ante un poderoso disparo. La prótesis efectivamente esconde la Psicoarma; pasando por rayos X, escaneo y otros visores, se nota sólo huesos y músculo, lo cual hace de la Psicoarma imposible de detectar. Cobra también usa un revólver Magnum como refuerzo ya que el uso continuo de la Psicoarma gasta su capacidad mental.




OP/ED
 



Mickey

sábado, 20 de noviembre de 2010

Yadamon

Yadamon es obra de la dibujante Suezen, el manga se publico entre 1992 y 1993, el anime constó de 170 episodios de 10 minutos transmitidos en 1993 por NHK.
Existe una isla donde habitan animales modificados geneticamente y las maquinas trabajan por si solas. En esa isla este el Bosque de las Brujas, cuya princesa es Yadamon, una niña inquieta y bastante gamberra. Cuando una de sus travesuras se le va de las manos y destruye parte del Bosque de los Duendes, su madre, la Reina, la desterra hasta que madure y cambie esa manera de ser que tantos quebraderos de cabeza le trae.

Asi, la pequeña princesa se ve fuera de su hogar, sola junto a su protector Timon, un pequeño roedor que habla y tiene la facultad de controlar el paso del tiempo. Vagando por la isla, Yadamon acaba topandose con Jean, un chico muy despierto que sin duda ha heredado la inteligencia de sus padres, los dos cientificos mas importantes de la isla, pero que es timido y algo irracional a veces. Tras saber que esta sola en el mundo, Jean hace acopio de valor y le ofrece a Yadamon que viva en su casa. A partir de ese momento, Yadamon conocera como es la vida de una familia mas o menos normal y aprendera mucho de los humanos, madurando poco a poco.

  


OP/ED




Mickey

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Idol Densetsu Eriko

Idol Densetsu Eriko (アイドル伝説えり子) es una serie de anime creada por Ashi Productions. Fue vista en Japón desde 1989 hasta 1990, alcanzando 51 episodios. La serie fue adaptada a 3 tomos manga por la mangaka Ayumi Kawahara. El personaje principal, Eriko Tamura, es actualmente un ídolo en la vida real. Ella realizó el opening de la serie, y el tema de cierre del último episodio.

Eriko es hija de Yuusuke Tamura, presidente de Tamura Productions, una de las productoras musicales más importantes de Japón. Por otro lado, su madre Minako Tamura fue una excelente cantante, y de ella hereda una hermosa voz para el canto. La prosperidad de la compañía parece contagiar a la familia, quien se muestra muy feliz y unida.

Una serie de acontecimientos que no serán desvelados en esta reseña provoca que la vida de Eriko de un giro de 180 grados. Es entonces cuando el déspota de su tío, Kosuke Tamura, intenta imponer su poder sobre la compañía y todos los que guardan relación con ella con el único fin de adquirir poder y riquezas.

En un momento crítico ocurrido durante un concierto celebrado en un edificio construido bajo el mar, Eriko no tiene otra opción que cantar en el escenario para apaciguar los ánimos de los espectadores y atraer su atención, logrando además mostrar su talento ante todo el país al haber sido emitida su actuación en directo. Este se convierte en el punto inicial que podría llevar a la chica hacia lo más alto como idol juvenil, pero también es el inicio de una serie de enemistades, como el de Rei, una idol de 15 años contratada por la compañía; además de numerosas desgracias que intentarán derribar los sueños de Eriko. Toda una historia de superación que demuestra cómo el amor y el esfuerzo ayudan a combatir grandes dificultades que se nos presentan en la vida.





OP/ED





Mickey

domingo, 14 de noviembre de 2010

Super Dimension Fortress Macross

Super Dimension Fortress Macross (Macross, la fortaleza súper dimensional) es la traducción del título original en japonés "Chō Jikū Yōsai Makurosu", desarrollada por los estudios de animación Nue de 1982 a 1983. Contó con 36 episodios.

En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, la tristeza, la frustración, el fracaso, el heroísmo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología. Introduce elementos como máquinas mecha transformándose en aeronaves, la música y el fenómeno Idol en animación, y una expresión profunda de los sentimientos de las personas. El argumento combina el género aventura con el género romántico, y una banda sonora original. Realizada por The Healthy Wings Orchestra, dirigida por el maestro Kentaro Haneda, quien también compuso las canciones y la música incidental de Macross. La historia básica, los diseños de las Valquirias y algunos mecha Zentraedi fueron creados por Shoji Kawamori. Los diseños del SDF-1, las naves y demás mecha Zentraedi fueron realizados por Kazutaka Miyatake. Los diseños y apariencia de los personajes de la serie corrieron a cargo del famoso dibujante Haruhiko Mikimoto.



La historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico.Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentistico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1)y que posteriormente después de su restauración seria rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan...


El eje central de la historia es la fortaleza espacial Macross, la nave que luego de realizar un frustrado pliegue espacial (Space Fold) quedando cerca de la orbita de Plutón y perdiendo en el proceso sus motores superdimensionales necesarios para realizar dicha acción, se ve forzada a realizar un viaje a velocidad de crucero de regreso a la Tierra donde es constantemente atacado por las fuerzas Zentradi hasta la posterior destrucción y regeneración del mundo. El otro aspecto significativo de la historia es el triángulo amoroso entre tres personajes claves, Misa Hayase, Hikaru Ichijo y Lynn Minmay. Esta última forma el siguiente eslabón clave de la serie, ya que es una joven cantante, cuyas emotivas canciones llegan a ser la salvación de la raza humana, llevando un cambio de conciencia a los alienígenas, que llegan a darse cuenta que existen otras opciones de vida diferentes a la guerra.



Adicional hay que resaltar que en el mencionado accidente "Fold" se generó una burbuja de teleportación que arrastró hasta Plutón gran parte de la Isla donde cayó la nave con toda su ciudad, obligando al personal militar a rescatar y reestituir dentro de la nave cuanto sobreviviente pudieran para que mantuvieran su estilo de vida lo más natural posible incluso llegando a modificar el interior de la nave para que se asemejara a la ciudad perdida en el accidente. Este choque de cultura representó para los alienígenas un gran inconveniente al cual no estaban preparados. 



OP/ED




Mickey

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mahou no Mako-chan

Mahou no Mako-chan fue transmitida entre 1970 y 1971 por Asahi Tv conto con 48 episodios que fueron priducidos por TOEI Animation. En America Latina la serie fue conocida como Mako la Sirena emorada.

Mako es una sirena que, durante una tormenta en alta mar, rescata de un naufragio a Akira, incumpliendo la ley de su mundo que prohibe que las sirenas traten con humanos. Pero Mako se ha enamorado de él y desea encontrarse con el joven de nuevo, por lo que decide convertirse en humana, aunque eso le suponga no poder volver a su mundo nunca más. Gracias al brebaje de una bruja que vive en lo más lúgubre del fondo del mar, logra su objetivo y llega a tierra firme como humana.

Allá la encuentra un viejo pescador, en cuya casa acabará viviendo y al que tratará como a un padre. Mientras asiste a la escuela como una típica chica de 15 años, buscará al joven a quién ama, un chico muy trabajador que va de un punto a otro de la ciudad, y al cual se encuentra casi en cualquier sitio donde esté, pero que no sabe que ella fue quién le salvó la vida.


Para lograr el amor de Akira, además, tendrá una rival, Tomiko Tomita. Y para solventar todos aquellos problemas que la rodeen hará uso de su aguamarina mágica, un colgante que le dio su padre Ryuuou, el rey tritón. "Mahou no Mako-chan" es la primera serie de magical-girls creada originalmente para la televisión, cogiendo cuatro ideas del popular cuento de Andersen "La sirenita" para desarrollar una historia algo más juvenil que las habituales series del género.


OP / ED




Mickey

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mobile Suit Z Gundam

Mobile Suit Zeta Gundam  (機動戦士Zガンダム) es la secuela de la serie Mobile Suit Gundam. Fue Fue escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino, y los diseños de personajes corrieron a cargo de Yoshikazu Yazuhiko, mientras que el diseño mecánico corrió a cargo de Kunio Okawara, Mamoru Nagano y Kazumi Fujita.

Después del éxito que supuso Mobile Suit Gundam, pasaron 5 años hasta que Yoshiyuki Tomino y su equipo se decidió a crear una nueva película de la serie Gundam. Esta serie es considerada el mayor logro en la carrera de Yoshiyuki Tomino como director y también la más polémica (para esa época), ya que no se explica que había pasado en el lapso de tiempo entre Mobile Suit Gundam y Z Gundam. En una entrevista posterior, Tomino explicó que esto lo hizo para permitir a las nuevas generaciones crear los eventos que tuvieran lugar en ese lapso de tiempo.

Es la Universal Century año 0087, han pasado ya siete años desde los eventos de la One Year War (OYW). Debido a la rebeldía de los Zeons, la Federación Terrestre formó un grupo elite llamado los Titanes, personas que fueron entrenadas con el fin de sofocar los alzamientos tanto de los mismos Zeons como de otras Colonias Espaciales que quisieran independizarse de la Federación. A causa de su victoria en la OYW y el poder que obtuvo con los Titanes después de la Operación Stardust, la Federación Terrestre se corrompió y el grupo elite que debería únicamente sofocar las rebeliones que hubiera, ahora está haciendo de las suyas oprimiendo a las personas de todas las Colonias Espaciales y causando graves estragos en todo el planeta Tierra.


Una nueva guerra se vislumbra en el horizonte, y los antiguos tripulantes de la Base Blanca deben salir airosos de esta nueva situación, ellos se han aliado con un grupo de resistencia contra los Titanes llamado AEUG (Anti-Earth Union Group) que ha fabricado una nueva maquina de guerra que actualizara al ya viejo modelo de Gundam RX-78-2, el Zeta Gundam y que les ayudará a combatir a los Titanes. Pero deben de hallar a alguien que pueda pilotearlo y llevarlos a la victoria, y esa persona llega inesperadamente en la forma de un joven llamado Camille Bidan.



Debido al gran éxito de Gundam en sindicación esta serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas y la palabra anime estaba en boca de todos los japoneses y, por primera vez, dejaba de ser cosa exclusiva de los niños. MS Gundam provocó lo que se conoce como el Anime Boom, un fenómeno que aún hoy en día sigue teniendo una importante resonancia, es un efecto que multiplicó la realización de producciones de anime y reclutó a infinidad de nuevos aficionados al género. Habiéndose convertido ya en un gran clásico, los creadores de la serie Yoshiyuki Tomino y Hajime Yadate recibieron la orden del Estudio Sunrise de comprimir la serie de TV de 43 en una Trilogía de películas para que pudiese ser estrenada en los cines japoneses y de esa manera darle un nuevo empuje a la franquicia que comenzaba a nacer, estas películas fueron estrenadas en Japón entre 1981 y 1982 y resultaron ser un gran éxito en taquilla y le dieron nueva vida a la Saga, después de ello hubo demanda de más Gundam en Japón. El creador de la serie, Yoshiyuki Tomino, decidió enfocarse en hacer otras series de mechas que luego también se volverían muy populares, el clásico Aura Battler Dunbine y Heavy Metal L-Gaim, por lo que hizo esperar a todos hasta 1985 para la secuela oficial de la serie Gundam, lo cual le dio oportunidad en ese lapso de tiempo a series como Macross el llegar, aprovechar todo el éxtasis que había causado Gundam y convertirse también en un gran fenómeno.


OP & ED








Mickey

viernes, 5 de noviembre de 2010

Burn Up W

Burn Up W  (バーンナップW) es un OVA dirigido por por Hiroshi Negishi y lanzado en 1996. En Latinoamérica se transmitió en Locomotion doblada al español. El OVA consiste en 4 cuatro episodios, siguiendo al equipo guerreo en sus misiones. Como en la serie original, hay mucho elemento de Fan Service. En algunas cosas Burn Up W puede ser muy siniestra y oscura.

Episodios:

Caso 1: Sumergiéndose a Piel (スキンダイヴ Sukin Daivu) : Representantes de los gobiernos de todo el mundo se reúnen en Tokyo para un forum de paz. Una misteriosa mujer entra al edificio donde el forum se lleva a cabo y toma a todos los líderes como prisioneros. El grupo terrorista, identificándose como la Garra del Halcón hace algunas extrañas demandas. El Equipo Guerrero es llamado para salvar el día.

Caso 2: Buscando a la Ídolo Virtual (電脳アイドル捜せ ): Al principio, dos nuevos personajes son presentados. Una de ellas Maria, una ídolo virtual está hablando con Yuji a través de su casco de realidad virtual. Ella es una chica que solo existe en el ciberespacio, pero Yuji esta convencido que es real. Ella le dice que lo va a conocer en el mundo real. Después de ese día, la policía recibe una llamada de un secuestrador diciendo que ella tomo a María como prisionera. ¿Puede ser ella una persona real? El equipo es llamado a buscarla o al menos su programa.


Caso 3: Asalto a la Estación de Policía – Parte 1 (ポリスタウン強襲-Act-1): La policía hace una operación de redadas y se tropiezan con una misteriosa máquina de realidad virtual. Entonces se ven con más profundidad las vidas personales de equipo guerrero. Rio recibe una llamada de una agencia coleccionista y va a la tienda a vender su ropa interior usada, cuando ella va se topa con Yuji viendo los trajes de baño del equipo olímpico de natación Maya practica tiro al blanco con un ladrón que intenta huir con una bolsa de dinero. Lilica recibe una llamada de su saludable padre y le ofrece como regalo de cumpleaños una temporada en la playa y un satélite. Se presenta también un nuevo personaje. Chisato quien es contadora y amiga de Rio. Al día siguiente los cuarteles son tomados por un grupo terrorista, que incluyen a Wolf Head, Jackal Head y Dober Head. El Equipo Guerrero es el único que puede retomar la base.

Caso 4: Asalto a la Estación de Policía – Parte 2 (ポリスタウン強襲-Act-2): El Equipo debe retomar los cuarteles de la policía de los terrorista. Nanvel tiene algunos nuevos juguetes para ayudar a Rio y a Mata. Ella da a Maya un arma ligera pero más poderosa que un antitanque. Rio recibe una armadura que aumenta su fuerza cuando golpea con sus puños, Rio, Maya y Lilica deben usar todas sus capacidades para derrotar a su nuevo enemigo.

Mas adelante haremos reseñas de las serie Burn Up Excess y de la pelicula original Burn Up.


OP/ED






Mickey

martes, 2 de noviembre de 2010

Project A-ko

Proyect A-Ko (プロジェクトA子) es una serie anime de cuatro películas, que salió a partir de 1986 y la adaptación al  manga a partir de 1995, posteriormente salieron dos capítulos OVA. El género es de comedia, aventura y ciencia ficción. Su dirección corrió a cargo de Katsuhiko Nishijima y los estudios de producción: Soeishinsha y Studio A.P.P.P.
Las películas: Proyect A-Ko (1986), Proyect A-Ko 2: Plot of the Daitokuji Financial Group (1987), Proyect A-ko 3: Cinderella Rhapsody (1988), Proyect A-Ko 4: Final (1989).
Las OVAs: A-Ko the Versus Battle 1: Grey Side (1990) y A-Ko the Versus Battle 2: Battle 2: Blue Side (1990). Project A-ko tambien pertenece a la denominada "Era oscura del Anime" es decir antes del Boom.
Una gigantesca nave espacial impacta en el centro de una ciudad de la Tierra. Dieciséis años más tarde, una nueva metrópolis se ha construido alrededor de la parte que sobresale de la incrustada nave espacial. La joven A-ko está tratando de adaptarse a su nueva escuela y a su charlatana nueva amiga C-ko. La rica y escandalosa B-ko trata de fastidiar a la "chica nueva" haciéndola luchar contra robots gigantes, superexoesqueletos y una chica que parece como Arnold Schwarzenegger en minifalda.  En medio de sus problemas "normales", Eiko también tiene que lidiar con un ejército extraterrestre que trata de encontrar a su princesa perdida.
Todo un antecedente de la comedia fantacientífica delirante y paródica aparecida en la animación japonesa de los años dos mil, "Proyecto A-ko" posee todos los encantadores clichés clásicos del anime de la vieja escuela. Es manifiestamente una parodia, pero también tiene algo como una historia, personajes divertidos y está empapada hasta arriba de acción que no se detiene. Es juvenil, es vacía y es la mar de divertida.
Primero de todo, "Proyecto A-ko" es una parodia de casi todos los animes de ciencia-ficción vistos hasta entonces, por donde las referencias se mueven desde "Chojiku yosai Macross" (1982) a "El capitán Harlock" ("Uchu kaizoku captain Harlock", 1978), pasando por "El puño de la estrella del norte" ("Horuko no ken", Tooyo Ashida, 1986) o "Harmagedon" ("Harmagedon", Rintaro, 1983), a través de un desquiciado sentido del humor. Un sentido del humor que no va desapareciendo a medida que avanza el filme para éste irse volviendo serio hacia el final, como ocurre con muchos animes cómicos, sino que hay un delicioso crescendo caótico, con hilarantes resultados.
Pero la película se sirve de más que de una larga lista de parodias para hacer una gran comedia; si el argumento fuera sólo un fortuito surtido de escenas y los personajes no tuvieran verdadera personalidad, no habría nada para hacer una conexión entre ellas. Afortunadamente, y en segundo lugar, "Proyecto A-ko" posee una base sólida, ya que los personajes son bidimensionales pero carismáticos, y el argumento, aunque bizarro, también es coherente. Como sucede con otros buenos animes de comedia, si se alza una realidad funcional poblada por un verdaderamente extraño plantel de personajes, las situaciones extravagantes se suceden con naturalidad, y será de lo más divertido. Con esto no queremos decir que el argumento o los personajes sean originales o profundos -definitivamente no lo son-, pero es tan divertido que no importa.
Y en tercer lugar, tenemos una más que apreciable cantidad de acción en todas sus facetas que llena la pantalla en la segunda mitad, desde batallas espaciales, aéreas y terrestres, a combates de artes marciales, a espada, de armas de fuego, tipo superhéroes, y con destrucción urbana y de naves espaciales. Decididamente, hay más acción que en cualquier otro anime, y, sin duda, una última parodia a la animación nipona al uso. En resumen, con unas cuantas parodias inteligentes -y muchas más que no lo son tanto-, unos divertidos personajes, un argumento con la correcta mezcla de seriedad y tontería, y tanta acción como estés dispuesto a encontrar, una palabra describe y define este filme: diversión. Bueno, quizá tres: montones de diversión.
Project A-ko iba a ser parte de la serie de OVA hentai Cream Lemon (iba a ser el tercer episodio), sin embargo, durante la producción de la serie, se decidió convertirla en un título más amplio. La única secuencia animada de sus días como Cream Lemon que queda es la escena del baño privado de B-ko. Otra referencia a los orígenes de Project A-ko como episodio de Cream Lemon son algunos de los personajes del episodio "Pop Chaser" (el episodio 4), quienes aparecen en una de las clases de la escuela durante una batalla de A-ko contra B-ko en el primer OVA de Project A-ko.






Mickey