lunes, 3 de enero de 2011

Slayers

Slayers es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos. Slayers cuenta con cinco temporadas, en esta reseña veremos la primera: Slayers la cual contó con 26 episodios transmitidos por Tv Tokyo en 1995 y que esta basada en las 5 primeras novelas ligeras.

La historia se centra en como Lina Inverse conoce a Gourry Gabriev, Zelgadiss Graywords y Amelia Wil Tesla Di Sailune. Después de algunas situaciones extrañas Rezo The Red Priest (Rezo el Monje Rojo, el abuelo de Zelgadiss ) resucita a Ruby Eyes Shabranigudu usando su propio cuerpo, el rey de todos los diablos que quiere destruir el mundo, después de una ardua batalla Lina lo derrota combinando la Gorn Nova (Espada de la luz) y el Giga Slave, el hechizo de magia negra más poderoso existente.



Después de derrotar a Ruby Eyes, Lina acompañada de Gourry se separa de Amelia y Zelgadiss que cada uno sigue su camino, hasta que aparecen Zangulus (Zangles) y Vrumugun (Vumrrum) que los quieren llevar hasta Sairaag, por razones desconocidas, después de fallidos intentos por llevárselos hasta Sairaag, Amelia y Zelgadiss vuelven a aparecer, también se une otro personaje llamado Silphiel (Silfil) una antigua conocida y enamorada de Gourry.


   

Cuando llegan a Sairaag se enteran que Eris (Ellis), la ayudante de Rezo, creó unos clones del Rezo original. Logró revivir a uno y despertaron a la bestia mágica Zanaffer que fue derrotada por Ruby Eyes hace miles de años. Después de algunos ataques fallidos por parte de Lina y su grupo encuentran una espada sagrada que había sido ocupada para destruir a un demonio muy poderoso (no se especifica a Zanafer). Con esa espada logran derrotar a Rezo-Zanaffer dejándolo sellado en un árbol mágico



 
OP/ ED




Mickey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario