domingo, 16 de octubre de 2011

Kagaku Ninjatai Gatchaman

Kagaku Ninjatai Gatchaman es una serie de anime producida por Tasunoko, fue transmitida entre 1972 y 1974, constó con 105 episodios. En 1994 apareció una OVA de 4 episodios. Su exito en Japón generó sos secuelas: Gatchaman II y Gatchaman F.

En el año 2001, la Tierra es en el ataque por una organización terrorista llamó Galactor, que emprende una campaña destructiva de conquista y terror que usa la superalta tecnología máquinas en forma de extrañas y sumamente poderosas de guerra y armas biológicas.

Las fuerzas de las Naciones Unidas son desvalidas para parar esta amenaza, pero el Profesor Nambu de la Organización de Ciencia Internacional tiene una contrafuerza de su propio: la Ciencia Ninja el Equipo, un equipo de los jóvenes superágiles que funcionan con un tema de pájaro y tienen las habilidades bélicas que son un fósforo para cualquier enemigo, independientemente de números o potencia de fuego.



El equipo está compuesto del Ken (Eagle), aka Gatchaman, su líder noble con un pasado incompleto; su segundo en jefe exaltado Jo (Condor), su electrónica equilibrada y experto de demoliciones; Jun (Swan), su especialista de reconocimiento jóven e impulsivo; Jinpei (Swallow), hermano adoptivo de Jun y descendiente del clan Iga  y su piloto jovial y obeso , Ryu (Owl) es el mas entusiasta en derrotar a Galactor en todo momento.


Ellos han avanzado los vehículos personales que son llevados dentro de su vehículo principal, Dios Fénix, un avanzado,el avión supersónico, y pesadamente armado que puede entrar en cualquier entorno y temporalmente puede transformar en un pájaro destructivo de fuego para evitar el peligro. Sin embargo, la lucha no será un poco más fácil porque los líderes de Galactor, que son la entidad misteriosa sabida sólo como Sôsai X, y su Berugu Katse inmediato humano subordinado, tienen secretos aún más oscuros que nuestros héroes sólo pueden sospechar.






Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario