miércoles, 21 de marzo de 2012

El Hazard: The Magnificent World

El Hazard es una serie de 7 episodios OVA producidas por AIC entre 1995 y 1996. Luego la franqucia se ampliaria a una serie de tv en 1995, otra serie de OVAs en 1997, una segunda serie de tv en 1998 y una OVA mas en el mismo año. El siguiente informe solo corresponde al primera serie de OVAs. Tambien tuvo una adaptación al manga.

Se ha hecho un gran descubrimiento al encontrar unas ruinas de alguna antigua civilización; un estudiante, Makoto Mizuhara ve su vida cambiar de rumbo al entrar en las ruinas, lo primero que se aprecia es una especie de ojo, el cual se repite por toda la habitación, dando una ligera apariencia a la cultura egipcia. En el fondo hay una especie de pilar muy extraño; al acercarse, un gran resplandor invade la habitación, el pilar se abre, y de él una hermosa mujer aparece ante sus ojos, llorando le dice que ha esperado 10 000 años para verlo una vez más. Makoto que nunca la había visto en su vida le pregunta que quién es. La mujer solo le dice que es de suma importancia el enviarlo de regreso a El Hazard.



En el fondo hay una especie de pilar muy extraño; al acercarse, un gran resplandor invade la habitación, el pilar se abre, y de él una hermosa mujer aparece ante sus ojos, llorando le dice que ha esperado 10 000 años para verlo una vez más. Makoto que nunca la había visto en su vida le pregunta que quién es. La mujer solo le dice que es de suma importancia el enviarlo de regreso a El Hazard.  Makoto es transportado, al igual que su profesor Masamichi Fujisawa, su amiga Nanami Jinnai, y el hermano mayor de ésta, Katsuhiko Jinnai el cual es el enemigo declarado de Makoto (Según él). Ahora ellos han llegado a un mundo en el cual coronando con su grandeza en el firmamento, se puede apreciar el Ojo de Dios, una antigua arma apocalíptica, que dejó una civilización ya olvidada por los ahora habitantes de este lugar, llamado El Hazard.








Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario