martes, 29 de diciembre de 2015

Battle Athletes

Battle Athletes es una historia de Hideyuki Kurata, siendo producida por AIC, en 6 episodios formato OVA aparecidos entre 1997 y 1998. Luego apareció una serie de tv llamada Battle Athletes Victory de 26 episodios (también por AIC) la cual se emitió de manera casi simultanea a las OVAs entre finales de 1997 y 1998. Finalmente en 2009 apareceria un videojuego. Posse tambien un manga de la autoria de Yuki Nakabno que fue publicado en Dengeki Comics de ASCII Media Works entre 1997 y 1998 (4 volúmenes).

La historia comienza con Akari Kanzaki en la escuela de entrenamiento terrestre en la Antártida en el año 4999. Donde hay una serie de pruebas que ella y sus compañeras de clase deben pasar para determinar quienes serán las representantes para ir a la Universidad Satélite, una estación de entrenamiento en el espacio. Viviendo bajo la sombra de su madre, la Legendaria Cosmo Beauty Tomoe Midou.

Akari es emocionalmente frágil en esta versión, lucha como la peor atleta en la escuela de entrenamiento. Tarde o temprano, con la ayuda de su mejor amiga Ichan, Akari tiene éxito en su entrenamiento y logra su pase a la Universidad Satélite donde ella competirá por el título de Cosmo Beauty y se entrenará para una misión que decidirá el destino de la raza humana.








        

Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com

Visita nuestro Facebook: 
https://www.facebook.com/Anime-Classic-133471056703646/?fref=ts

Anime Classic les desea un Feliz Año Nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario