miércoles, 1 de febrero de 2012

Majokko Tickle

Majokko Tickle es una historia de Go Nagai (Mazinger Z, Cutey Honey) con dibujos de Yuki Narumi. Fue publicada en la revista Hitomi de Akita Shoten entre 1978 y 1979. Como anime fue producido por TOEI Animation, contó con 45 episodios transmitidos entre 1978 y 1979.

Tiko al cumplir once años recibe como regalo de su padre un libro, cuando esta lo abre aparece Tickle, un brujita traviesa que fue encarcelado en el interior del libro por jugar bromas a la gente. Al principio, Tiko no cree que Tickle es una bruja, y le dice que lo demuestran. Así Tickle ofrece bufanda a Tiko y a su amigo Miko (que acababa de mudarse a Hokkaido, y se comprometió a estar cerca para el cumpleaños de Tiko). Una vez que Tiko se da cuenta de la verdad, ella es feliz de hacer amistad con Tickle. Tickle lanza un hechizo a toda la familia y Tiko se sorprende cuando su madre le dice a ella ya su "hermana" Tickle deben bajar a cenar.



Tickle para evitar que todo el mundo le pregunte su origen se hace pasar por la hermana gemela de Tiko. Tickle usa sus poderes para resolver los problemas cotidianos y, por supuesto, para continuar jugando bromas a la gente, sobre todo a Tiko y a su hermana pequeña Hina. Al igual que otras chicas mágicas, Tickle tiene una frase especial que utiliza para lanzar un hechizo, el suyo es: "Maharu Tamara Furanpa".


 





Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario