domingo, 17 de junio de 2012

Saber Marionette R

Saber Marionette R es una historia de Satoru Akahori, como anime fue lanzado en formato OVA de 3 episodios en 1995, producido por Animate Films y Zero G Room. Saber Marionette R es la primera serie de Saber Marionette en aparecer, luego vendrian Saber Marionette J (1996), Saber Marionette J Again (1997) y Saber Marionette J to X (1998). Saber Marionette R se sitúa en Romana unos 200 años más tarde que el resto de la saga de la J (500 años del establecimiento de Terra II).

En Romana gobierna el virrey, el cual tiene dos hijos Mask y Junior. Un día Mask es detenido mientras estaba en su palacio acusado de traición pues quería derrocar a su padre, pero gracias a sus muñecas sexuales no tardará en escapar de la cárcel y dará un golpe de estado derrocando a su padre ya que él había nombrado sucesor a su hermano pequeño Junior, quién se encontraba viendo la final de lucha de marionetas en las que participaba lima, una pequeña marioneta que le había regalado su hermano Mask hacía poco. Lime a acabó ganando y de vuelta a casa junto con Lime y Cherry se dan cuenta de lo que ocurre e intentan escapar pero se topan con una de las muñecas sexuales y luego junto con Bloodberry logran escapar.

 

Así se adentran en la baja esfera del reino dónde se acabarán hospedando en la casa de un granjero, en donde Bloodberry entrenara a Lime durante tres días para poder tener alguna posibilidad de ganar a las muñecas sexuales y salvar al virrey. Después de terminar el entrenamiento parten hacia Romana, pero en el viaje zarzamora se ha de sacrificar al encontrarse con una muñeca sexual para que Lime, Junior y Cherry pudiesen salvar al virrey. Ya en romana Cherry también se sacrifica para que Lime y Junior llegarán donde Mask que es esperaba otra muñeca sexual. Al encontrarse con Mask Junior se entera de que ya había matado al virrey y empieza a hablar con su hermano, mientras Máscara le dice que tiene que ser él el rey por que es un clon superior.

 

Mientras Lima está luchando con la ultima muñeca sexual, pero iba perdiendo. Entonces se acuerda de Bloodberry y Cherry,  y se enfada y empieza a aumentar su poder  y vence sin problemas a las muñeca sexual y llega donde Junior quién le estaba explicando a Mask que los reyes de romanas son hechos de cadáveres sin corazón y que él -Junior no era un clon, sino que era hijo de padre y madre-. Al oír esto Mask no lo soporta y se suicida. Y es aquí dónde acaba Saber Marionette R, pero antes vemos como Cherry se reúne con Junior y Lime y como última imágenes vemos a Bloodberry descansando sobre el lecho de un árbol. Las Marionettes de Junior cuentan con circuito llamado Otome Kairo (circuito virgen) que es donde se encuentran sus emociones.



 



Mickey

Para Comentarios y Sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y  twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario