martes, 24 de julio de 2012

Eden´s Bowy


Eden´s Bowy es una historia de Kitsune Tennouji, fue publicada primero en la revista Comptiq en 1993 para luego continuar en Shonen Ace desde 1994 hasta la actualidad, ambas revistas de Kadokawa Shoten, el manga lleva hasta el momento 20 volúmenes. Como anime consta de 26 episodios producidos por Studio Deen en 1999.

Hace mucho tiempo se dice que Dios se volvió contra su creación, el ser humano. Decidido a eliminarlo se dirigió a la Tierra para lograr su cometido pero se encontró con un cazador de dioses que lo asesinó con su propia espada. Al morir, la energía de Dios se dispersó creando dioses menores que, sin rencores, se dedicaron a proteger a los humanos, al menos la gran mayoría.


En la actualidad el mundo está dividido entre la Tierra y las ciudades flotantes donde viven los dioses y a las cuales se las denomina como Edens. Yorum, el protagonista, parece ser la reencarnación del cazador de dioses y por ello quieren eliminarlo.Ahora el esta huyendo con su guardion Goshizoku hacia un destino incierto, seguido por Yanuesu y Yurugaha, habitantes de la gran isla Eden que flota sobre la tierra, mientras tanto es seguido por una chica (Elissis) que guarda su propio secreto.








Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario