domingo, 16 de diciembre de 2012

Mahou no Idol Pastel Yumi

Mahou no Idol Pastel Yumi es una historia de Kiyoko Arai publicada el revista Ciao de Shogakukan entre 1986 y 1987 (2 volúmenes), como anime contó una serie de tv de 25 episodios producida por Studio Pierrot y transmitida en 1986. Fue la última del cuarteto de series Mahou Shoujo de Studio Pierrot.
 
Yumi Hanazono tiene una vida apacible y feliz junto a su familia, gerentes de una floristería, y sus amigos de la escuela, a pesar de vivir en las nubes y no ser muy buena estudiante. Su sueño es ser una autora de manga y pone todas sus fuerzas en dibujar, que no se le da nada mal a pesar de su edad. Durante el Festival de las flores, dibuja en las paredes de la casa de Lady Fukurokouji, que al ver las paredes de su casa en tal estado obliga a Yumi a limpiarlas.
 
Luego de eso, Yumi vuelve a casa donde se encuentra entre las plantas a dos duendes llamados Keshimaru y Kakimaru. Los duendes le otorgan una varita mágica con la que podrá hacer realidad todo aquello que dibuje en el aire durante un tiempo limitado. Así, Yumi correrá mil aventuras de las que saldrá indemne gracias a que sus dibujos cobran vida, especialmente cuando se mete en problemas con la ricachona obesa de Lady Fukurokouji.
 
 
 
 
 


Mickey

Para comentarios y Sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada