martes, 25 de diciembre de 2012

Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team

Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team, es una serie de 12 episodios OVA aparecidas entre 1995 y 1999, producidas por Sunrise. Esta serie OVA se desarrolla al mismo tiempo que la saga original Mobile Suit Gundam (0079 UC).
 
Posee también una película llamada The 08th MS Team: Miller's Report (Sunrise, 1998), una novela ligera: The 08th MS Team Side Story: Trivial Operation (Kadokawa Shoten /1999-2001/ 3 volúmenes), Un manga: Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team U.C.0079+α (Gundam Ace de Kadokawa Shoten / 2007-2011 / 4 volúmenes).
 
Esta serie Gundam a diferencia de la serie Gundam Mobile Suit ocurre enteramente en el ambiente terrestre, mostrando nuevos aspectos y desarrollos técnicos particulares de la confrontación en la tierra. Posterior a la gran ofensiva de Zion y a la captura de casi la mitad del territorio terrestre la federación logra ponerse a la par en la producción de mobile suits con sus enemigos los espacionoides. 
 
 
El oficial Shiro Amada de la federación comienza su aventura en el espacio donde demuestra su valentía y tenacidad ante el enemigo al enfrentar un escuadrón de prototipos Zaku con solo un Ball, en esta confrontación conoce a su amada en la serie: Aina Sahalin, una Zion. Después de este incidente al arribar a la tierra Shiro Amada es nombrado comandante del Octavo Pelotón en el Sudeste de Asia. A partir de este momento Shiro se enfrentaria con un sin número de aventuras entre las cuales enfrentaría Mobile Suits, Mobile Armors, frustraciones personales, dificultades amorosas y mucho mas.
 
 

Ubicada cronológicamente entre el 8 de octubre del U.C. 0079 y el 7 de diciembre del U.C. 0079, la cual revela nuevas variaciones de algunos mobile suits los cuales muestran adaptaciones claras para el medio terrestre. Nos trae a parte del equipo original de la serie, con Yoshiyuki Tomino a la cabeza, el diseño de personajes a cargo de Toshihiro Kawamoto, con el apoyo de Bandai Visual, la Sunrise y Asahi Tv. dando como resultado una de las series mas brillantes de este universo además que describe un lado del mundo de Gundam no revelado. 



 


Mickey

Para comentarios y sugerencias escribenos a animeclassicla@gmail.com
Búscanos en Facebook y Twitter

Anime Classic les desea una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario