jueves, 21 de octubre de 2010

Mamotte Shugogetten

Mamotte Shugogetten, obra de Minene Sakurano fue publicada en la revista Monthly Shonen Gangan, de Febrero de 1997 a Abril de 2000 contanto 11 volumenes. Como anime constó de 22 episodios transmitidos entre Octubre de 1998 a Abril de 1999, fue producido por TOEI Animation.

La historia trata de un joven llamado Shichiri Tasuke, un joven estudiante, cuyo padre, Tarousuke, es explorador y arqueólogo. Un día, él envía a Tasuke un extraño anillo descubierto en China. Cuando Tasuke abre el paquete, una linda joven aparece y sale fuera del anillo. El nombre de la joven es Shugogetten Shaorin y su destino es proteger a la persona que la liberase de su shitenrin, en este caso Tasuke. Después de estar confinada por 4000 años, no tiene ni idea de cómo comportarse en esta época.


Ella es más propensa a causar estragos y caos para el pobre de Tasuke en vez de protegerlo. La habilidad de Shao es la de llamar a los pequeños espíritus, los hoshigami, que siempre terminan provocando desórdenes y Tasuke lo soporta. Su padre también le envía una antigua flauta escondida en el mismo lugar en donde encuentra el anillo. De esta flauta, sale Keikoniten Ruuan. Ruan y Shao han sido rivales desde largo tiempo y el poder de Ruuan es el de animar objetos inanimados. Tiene a la diosa de la Luna, Shao y la diosa del Sol, Ruan, en la misma casa. Sólo desgracias pueden suceder estando las dos cerca ,¿O no?




Opening




Endings





Mickey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario