domingo, 10 de octubre de 2010

Mashin Hero Wataru

En esta oportunidad ofreceremos breves reseñas de las temporadas de esta serie que aparecieron en 1988, 1990 y 1997. Todas las series de Wataru fueron producidas por Sunrire.
Mashin Hero Wataru: Transmitida entre 1988 y 1999, consto de 48 episodios. La historia es sobre un niño de 9 años llamado Wataru Ikusabe que es transportado a un reino mágico de los dioses llamados Soukaizan. La serie incorpora muchos elementos de juegos de rol, incluyendo niveles de mazmorras y misiones para los objetos místicos. Soukaizan sí mismo es representado como una serie de plataformas en niveles cada una flotando por encima de la de abajo en forma de pirámide. Para avanzar al siguiente nivel, donde se enfrentara con cada lider de nivel, Wataru se las arregla para transformar una escultura de arcilla en un super robot que en realidad es un Majin. También se hace amigo de muchos de los nativos Soukaizan y forma lazos de amistad muy fuertes. El término Sou-kai-zan se puede dividir a sus tres partes: Sou (creación), Kai (ámbito, el espacio, el mundo, o el universo), y Zan (colina o montaña), que representa la forma de la pirámide.
Mashin Hero Wataru 2: Trasmitida entre 1990 y 1991 de 51 episodios, nos narra el regreso de Wataru al reino mágico y el inicio de una nueva batalla Doakudar.
Chou Mashin Hero Wataru: Transmitida entre 1997 y 1998, contó con 51 episodios. Wataru regresa al mundo magico para luchar contra los Donarukami que han invadido Soukaizan y junto con sus amigos intenta detenerlos.
Junto a las series de tv pararecieron tambien dos OVA, Wataru Majinzan de dos episodios en 1989 y Mashin Hero Wataru: Warinaki Toki no Monogatari de tres episodios entre 1993 y 1994.



OP & ED Wataru



OP & ED Wataru 2



OP & ED Chou Wataru







Mickey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario