viernes, 13 de agosto de 2010

Ace wo Nerae!

Ace o nerae! (エースをねらえ!, Ēsu wo nerae!?, lit. Apunta hacia el ace!) es un manga shōjo de Sumika Yamamoto empezado en 1972 y serializado en Margaret. Muy exitoso, fue adaptado en una serie de TV de anime en 1973 por Tokyo Movie Shinsha en coproducción con Mad House, Ace wo Nerae tuvo mas adelante una pelicula, una serie de OVAs y una serie de acción real.

La historia es acerca de Hiromi Oka , una chica de secundaria quien lucha para convertirse en una buena tenista. Hiromi empieza a jugar tennis en su secundaria, porque ella está fascinada con una chica mayor, llamada Reika Ryūzaki, quien es la mejor jugadora en el equipo y es conocida como "Ochōfujin", que significa "Madame Butterfly", dada su gracia en la cancha de tennis. El equipo tiene un nuevo coach, Jin Munakata , quien ve potencial en ella y la entrena para convertirla en una excelente jugadora de tennis. La fuerza sentimental de Hiromi para superar su debilidad mental es parte esencial de la historia y es descrita a detalle.

Posteriormente, ella se enamora un tenista llamado Takayuki Tōdō, pero el Coach Munakata le dice que no se involucre mucho, y que ello es lo mejor para olvidarlo y así convertirse en mejor jugadora. Hiromi sufre tratando de no enamorarse de Takayuki, y muchas veces ella pierde la confianza sus habilidades tenisticas, pero con el apoyo de su coach y los muchos amigos que ella hace mediante el tennis, ella supera su ansiedad. Entrenándose ella misma para llegar a ser una mejor jugadora, Hiromi llega a ser una persona mentalmente más fuerte. El entusiasmo y amor de Hiromi por el tennis, así como el apoyo de la gente que la rodea, la ayuda a convertirse en una de las mejores jugadoras en el mundo.


Opening:



Ending:



Mickey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario