viernes, 20 de agosto de 2010

Mahou Shoujo Lalabel

Lalabel, La Niña Mágica (魔法少女ララベル, Mahō Shōjo Raraberu) es un manga del género Mahō Shōjo escrito por Eiko Fujiwara y adaptado como serie de anime por Toei Animation.
La serie de televisión fue transmitida en Japón desde el 15 de febrero de 1980 hasta el 27 de febrero de 1981. Lalabel, La Niña Mágica tuvo una duración de 49 capítulos de 30 minutos cada uno.

Lalabel es una niña mágica poseedora de una vara mágica y de una maleta llena de objetos mágicos que vive en el mundo de la magia. Además tiene una gata como mascota. Lalabel cae al mundo de los humanos al tratar de impedir que Biscus, un hechicero, robara otra maleta llena de objetos mágicos.

Durante su estadía en el mundo de los humanos Lalabel vive con los Tachibana (una pareja de ancianos), asiste a la escuela, tiene como amigas a Teko (nieta de los Tachibana) y a Toko, debe detener las malas acciones de Biscus y escribe en su diario unos proverbios que resumen los eventos del día.
Su frase mágica es "belalula". El tema de apertura Helo~Lalabell y el tema de clausura Mahou Shoujo Lalabell fueron interpretados por Mitsuko Horie.





Opening:



Ending:




Mickey

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada