martes, 17 de agosto de 2010

Yoroiden Samurai Troopers

Yoroiden Samurai Torūpā (鎧伝サムライトルーパー, Yoroiden Samurai Torūpā?), también conocido como Samurai Warriors (Guerreros Samurai) en latinoamerica,  La legendaria patrulla armada Samurai  Yoroiden-Samurai Troopers (A menudo abreviada como YST) fue producida por Sunrise y emitida en Japón en Nagoya Television desde el 30 de Abril del 1988 hasta el 4 de Marzo de 1989 alcanzando la totalidad de 39 episodios, producida por Graz Entertainment y fue grabada por el Ocean Group.
Se produjeron tres secuelas para su venta en video: Gaiden, Kikôtei Densetsu. También YST cuenta con un manga y varias novelas y dramas de audio basados en la serie de anime.

Talpa, el señor demonio del Netherworld, está empeñado en conquistar el mundo mortal. Junto con sus cuatro señores oscuros de la guerra son los cinco samurais, cada uno en posesión de armas y armaduras místicas. Son asistidos por Mia Koji, un joven estudiante-profesor, y un misterioso monje guerrero conocido sólo como El Anciano.




Openings
 




Endings





Mickey

1 comentario:

  1. 4 rmrjrftmrfkjrjnerkjrehjrekedçledjhsleeddekededdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddkdedjhdfdedekdlsddxnmdxddmdffcmfdsdç;.dndçdcvlddxsdddfjcfhjkfcfkcfddfnjmfkfgbjgvb

    [

    ResponderBorrar